Reparación sin costo

Siniestro1

Siniestro

Suponga el caso de que usted usted choca su vehículo o es chocado por otro (sin responsabilidad). Tiene la necesidad de recurrir a un taller mecánico para ponerlo a punto para su circulación nuevamente, y no puede esperar demasiado tiempo. Además, se avecina una gran cantidad de trámites a realizar ante la compañía de seguro.
Análisis de viabilidad2

Análisis de viabilidad

Taller San Antonio estudia la viabilidad del reclamo, analizando las responsabilidades del caso. Nos encargamos de las cuestiones administrativas como trámites de denuncia de siniestro, inspecciones, abogados, cotizaciones y otras averiguaciones en la compañía de seguro. Si no es viable, ésta averiguación es sin costo.
Reparación del vehículo3

Reparación del vehículo

Suponiendo que su reclamo sea viable, Taller San Antonio procederá a reparar su vehículo. Quedará tal cual como estaba hasta antes del siniestro. Ofrecemos un servicio de chapería y pintura de calidad superior que dejará su auto como nuevo.
Resultado inmejorable4

Resultado inmejorable

Finalmente usted habrá recibido el auto reparado, en tiempo y forma, y no habrá perdido tiempo en trámites, inspecciones, presupuestos, denuncias de siniestros y cotizaciones. Taller San Antonio se ocupó de eso en su nombre.