Chapería y Pintura

Servicios

Avalados por la experiencia desarrollada durante más de siete años en el rubro. Nuestra dedicación y compromiso en los trabajos realizados, nos permiten afianzar una garantía de satisfacción en la reparación y entrega de los vehículos de cada cliente.

Asimismo, brindamos atención integral en la reparación y realizamos trabajos urgentes en el día.

Nuestro objetivo consiste en realizar una reparación adecuada para cada tipo de vehículo en el menor tiempo posible y con el mejor acabado. Al mismo tiempo, ofrecemos trato personalizado y trabajos garantidos.

  • Vehículos Nacionales e importados.

  • Reparaciones rápidas

  • Pintura de primera calidad marca Sikkens

  • Chapería y Pintura de primer nivel

  • Lustrados

  • Microbollos

Todo nuestro personal está capacitado y preparado para lograr la mejor respuesta en términos de calidad y eficacia proporcionando una excelente atención al cliente.

En Taller San Antonio solo utilizamos repuestos originales y materiales de primera calidad, lo que garantiza una perfecta terminación y permite asegurar cualquier tipo de reparación. Esto nos ha llevado a que tanto particulares como compañías de seguros y concesionarias confíen en nuestro trabajo.

Disponemos de instalaciones equipadas con todo lo necesario para los mejores trabajos y de esta manera satisfacer a nuestros clientes.

El compromiso, la confianza, la garantía y la honestidad forman parte de nuestro compromiso con cada cliente.

Visítenos, estamos ubicados en PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE ROSARIO.

Amplio taller de pintura

IMG-20150105-WA0002

Pintura marca Sikkens

IMG-20150105-WA0000